martes, 24 de julio de 2012

Welcome to the dark side

Publicado por Claudia en 0:57

Ya perdí la cuenta de cuantos blogs he creado y eliminado con el mismo entusiasmo en los últimos años. Uno me hizo inexplicablemente ganar un premio mientras otro me expuso como la enamorada más estúpida e inocente de estos lares. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero  me encuentro inevitablemente extrañando esas confidencias con extraños que me llevaron a conocer a personas con quienes probablemente en la vida real jamás me hubiera cruzado en un semáforo rojo. Estoy buscando nuevas revelaciones. Ciento cuarenta caracteres no fueron suficientes después de todo.


I’m back

1 comentarios:

[Maxwell] on 1 de septiembre de 2012, 12:40 dijo...

Llegaste al tercer puesto, no sabía esa! Te conocí por tu último blog, vinagre, y leyendote un par de semanas antes que lo cierres no me pareció que fuera escrito por una enamorada estúpida, más bien de una chica directa y expresiva y me gusta lo que escribes en twitter.

¿Te acuerdas de esto?
Soy una oveja de metal, además de cangreja y ENFP, que simplemente se aburrió de su punto final (si no entienden, ver aquí) y decidió que era hora de escribir un poquitito más en serio, solo un poco. Para este propósito decidí mudarme de blog y empezar de cero con “Labios vinagre con sandía”, el título es completamente robado de Joaquín Sabina. Me he propuesto una vez más compartir mi vida y mi forma de ver el mundo, ¿podré hacerlo?

Vamos, empieza esta nueva etapa.

Publicar un comentario

 

en la cabellera enredada de una niña en la vía láctea Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos