jueves, 30 de agosto de 2012

"Odio a todo el mundo" dijo el sol

Publicado por Claudia en 21:06


Labios transparentes
mecánicamente abiertos sangran
abandonaron nuestras caras
están mirándonos desde el techo

Imagen en blanco y negro
esquinas que se desdoblan y se deshacen
hay cinco dedos bailando
en el borde de tu cama

Yo me esfuerzo demasiado
hay algo que no puedo que no quiero que no voy a ser
fotografía de huesos en la ventana
no te creo nada,
hay un cadáver escondido en esta habitación

Venas azules pulsantes naufragan
en un beso derretido en colores
ahogar la incertidumbre en el mar
estirando las manos

Ignora la música que nos encierra
cuerpo sobre cuerpo
el abismo que nos recrea es mi garganta
memoria que se hace sol
bajo las mismas sábanas



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

en la cabellera enredada de una niña en la vía láctea Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos