domingo, 16 de diciembre de 2012

un sueño en la oscuridad

Publicado por Claudia en 17:27
entre el cielo y el infierno
un beso envenenado
enciende el fuego inevitable
excitarte con palabras,
con la luz y con el tiempo

todas las puertas se cerrarán
tras nuestros pasos
te guardaré como un acertijo
entre mis manos
cerrar los ojos,
morder los labios,
y se descubrirá el amor sobre nosotros

a oscuras se dicen más mentiras,
escondo mi cuerpo entre tu ropa
deshójame lentamente
mientras te lleno de torpes caricias
tus manos en mi cintura,
juguemos al cortejo de las sombras

ayúdame a matar el invierno
con el calor que desprenden nuestros cuerpos
no se quema mi lengua,
arde mi corazón
descubriendo el camino hacia tu espalda
en cada movimiento calculado

violentas flores se abren sobre mi cuerpo
con el paso de tus manos
vida y muerte
el sueño más perfecto entre mis piernas
dolor que es maravillosa aventura

perderemos los ojos,
las narices, los labios,
todo será un oscuro recuerdo
soñar en voz alta
y gritar que te quiero
cama que cruje
al peso de dos cuerpos
que por fin se descubren

desaparecer
por un segundo increíble y fugaz
tú no serás más tú,
y yo no seré más yo




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

en la cabellera enredada de una niña en la vía láctea Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos